Última hora

ATENCIÓN

¡Bombazo en la política! Pablo Echarri sería candidato a intendente

Contaría con todo el apoyo del arco "albertista"

¡Bombazo en la política! Pablo Echarri sería candidato a intendente

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió una noticia bomba que tomó por sorpresa a todo el ámbito de la política nacional: Pablo Echarri sería candidato a Intendente. Según informó el medio "IB24" el actor ultrakirchnerista cuenta con el apoyo del arco "albertista".

El reconocido actor argentino, militante peronista y acérrimo defensor del kirchnerismo puro, tendría pensado postularse como candidato para estar en la cabeza de la intendencia de la ciudad de Avellanada, en Buenos Aires. Para concretar esto, el artista cuenta con la espalda del Instituto Patria y varios sectores que responden al albertismo.

De esta manera, Pablo Echarri, podría iniciar su carrera política a partir de esta candidatura en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo en este 2.021. Con respecto a esto desde las bases de Avellaneda expresaron el visto bueno para trabajar a la par del artista y militante peronista.

 

Con respecto a todo esto, en medio de una entrevista radial con Quique Dupláa, el hermano de su pareja Nancy Dupláa, el actor dejó en claro que quiere ir más allá de la militancia, la cual se sabe que lleva adelante desde hace muchos años. Es por este motivo que decidirá encarar su sueño en la política: ser candidato.

"Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es algo fáctico y palpable", manifestó este, quien se desempeña como tesorero de SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS