Última hora

BUENA NOTICIA

¿Se había ido de gira? Tras una semana desesperante, apareció un joven salteño intensamente buscado

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Se había ido de gira? Tras una semana desesperante, apareció un joven salteño intensamente buscado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre el hombre Miguel Alejandro Callegari de 29 años, que se había ausentado de su hogar el pasado martes 29 de junio. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Miguel Alejandro Callegari se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Miguel Alejandro Callegari retornó por sus propios medios a su hogar. Ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que el hombre de 29 años se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba el hombre salteño no fue confirmado por la familia. Mientras que los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda sus seres queridos y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS