Última hora

SEMIFINALES

Argentina vs Colombia por la Copa América: horario, árbitro, donde ver y posibles formaciones

Será una noche clave

Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)

Argentina se enfrentará esta noche a algo más que un rival por el pase a semifinales, que es el sueño de todo un país que hace décadas tiene la sangre en el ojo por las injusticias del fútbol. Las selecciones se preparan para medirse esta noche desde las 22 hs por la Copa América de cara a la final.

El campeonato americano ya tiene un finalista, Brasil, después de un pésimo arbitraje frente a Perú. Es así que los de Lionel Scaloni y los colombianos no podrán dejarle pasar ni una al árbitro venezolano Jesús Valenzuela. El partido se podrá ver por la TV Pública o las señales privadas de TyC Sport y DirecTV Sport.

El estadio elegido para el encuentro de semifinales entre Argentina y Colombia será el Mané Garrincha de Brasilia. El DT argentino hará algunas modificaciones respecto al once titular que goleó a Ecuador por 3-0 mientras que los colombianos tratarán de reforzar los agujeros que se vieron en la cancha frente a Uruguay, encuentro que se definió en penales.

La selección argentina y los de Reinaldo Rueda se cruzaron 38 veces en estos partidos oficiales, siendo la selección nacional la ganadora en 19 partidos, diez empates y nueve derrotas. La última vez que se vieron las caras fue hace un mes por las Eliminatorias de Qatar 2022, con un empate de dos tantos cada uno.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

Formaciones

La celeste y blanca podría formar así: E. Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez o Paredes, Lo Celso; Messi, L. Martínez y N. González. Colombia: Ospina; Muñoz, Yerry Mina, Sánchez, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Cuéllar, Díaz; Muriel y Zapata. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS