Última hora

Emocionada

Pampita habló sobre la recta final de su embarazo y hasta qué día trabajará: “Sí, hasta que…”

La top se ha mostrado feliz

Pampita habló sobre la recta final de su embarazo y hasta qué día trabajará: “Sí, hasta que…”

Cada vez falta menos para que Pampita se convierta en madre nuevamente. Y día a día la radiante modelo comparte con todos sus seguidores y fanáticos, las incidencias y detalles de sus días a solo semanas de tener a su bebita en brazos. Tal como ha ocurrido recientemente cuando fue consultada sobre su trabajo.

Sí, y es que la conductora de Pampita Online no ha parado de trabajar, a pesar de que se encuentra transitando sus últimas semanas de embarazo y recientemente una periodista de Paparazzi ha querido conocer algunos detalles sobre la llegada de su bebita y hasta cuándo trabajará.

Pampita comentó: “Ya está casi listo. Faltan dos semanas y media”, dijo la futura mamá, quien además expresó hasta qué días trabajará, antes de la llegada de su pequeña hija: “Si, hasta que lleguen las contracciones”, detalló sin mayores rodeos, luego de decir que hasta que rompa fuente.

Recordemos que la esposa de Roberto García Moritán se encuentra actualmente trabajando como jurado de Showmatch, La Academia, donde comparte panel con Ángel de Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón. Además de ello, su programa de Pampita Online, donde siempre se muestra impecable y con la mejor energía.

El nombre

Asimismo, cabe destacar que una de las consultas recurrentes que ha recibido Pampita ha sido sobre el posible nombre de su beba, donde ella ha destacado tener una lista y que además contarán con algunas votaciones de la familia para el posible nombre.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS