Última hora

¡WOW!

Karol Sevilla reveló el posible nombre de su nueva canción

La cantante y actriz mexicana volvió a emocionar a sus fans

Karol Sevilla cautivó a sus fans

Tras pasar varios meses en Colombia para realizar las grabaciones de una nueva producción también de Disney, Karol Sevilla regresó a su país natal México para retomar sus proyectos musicales. Ahora, la cantante reveló el posible nombre de su nueva canción, pues desde hace varios días ha compartido diferentes imágenes que mantienen a la expectativa a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Tus Besos" publicó una historia en donde añadió tres posibles opciones de nombre de su tema musical y puso a sus fanáticos y fanáticas a escoger cuál creerían que es la opción correcta.

"¿Cómo se llama la canción? 1. Bailemos. 2. Te confieso. 3. Tus besos", se puede leer en las historias de Karol Sevilla que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores replicaron la imagen en distintas cuentas de clubes de fans. Por los momentos, la cantante no ha revelado la fecha de estreno.

Además hace tan solo unos días también Karol Sevilla habló sobre su nueva mercancía y destacó: "Hoy ando en modo empresaria, estoy viendo cosas del merch, de lo que vamos a sacar de lo nuevo y y quiero autografiar varias cosas y a la que le toque algo autografiado, estoy buena onda, estoy modo amiga. No pero en serio, se vienen cosas súper chidas del merch, todo lo que viene de todo lo nuevo está increíble es una locura total, estoy bien emocionada".

Karol cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante compartió una fotografía de su más reciente canción para una colaboración con Disney y con ello cautivó a sus fans. Actualmente presenta 3.9 millones visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Disney Music.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS