Última hora

¡INCREÍBLE!

Bad Bunny estrenó su canción "De Museo" y ya es de lo más escuchado

El cantante causó furor entre sus fans

Bad Bunny cautivó a sus fans

Bad Bunny es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad pues con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y el apoyo de sus fanáticos y fanáticas. Ahora, el cantante puertorriqueño estrenó su nuevo tema musical llamado "De Museo" que se convirtió en tendencia en las redes sociales en cuestión de minutos.

Dicha canción del intérprete de "Yonaguini" algunos de sus fans ya habían podido escucharla en la película "Rápidos y Furiosos 9" pero ahora se encuentra de manera oficial en todas las plataformas digitales, incluyendo un videoclip en su canal oficial de YouTube. 

"De Museo" es el tercer sencillo lanzado por Bad Bunny durante este año 2021. Su estreno ocurre a poco más d eun mes de su canción llamada "Yonaguni" que junto a "100 millones" marcaron el regreso del cantante a la música, tras un periodo de inactividad a raíz de participar en la WWE.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Actualmente dicho videoclip en YouTube de Bad Bunny cuenta con 3 millones de visualizaciones en tan solo unas horas y miles de comentarios por parte de sus fans. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar: "No, no voy a decir nada, simplemente Bad Bunny nunca falla", "La familia nunca abandona Espere está canción cuando la escuche en el cine".

El concierto

La gira de Bad Bunny comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver. En esta gira hay 3 funciones vendidas completamente en cada una de las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York. Hay además dos funciones vendidas para Dallas, Houston, Orlando y San José. Respecto a su natal Puerto Rico todavía no hay fechas para las actuaciones en este país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS