Última hora

¿Será?

Pampita aclaró si Benjamín Vicuña estará presente en su reality show: “Tuvimos una charla por…”

La top aclaró la situación

Pampita aclaró si Benjamín Vicuña estará presente en su reality show: “Tuvimos una charla por…”

Varios fueron los rumores que abrazaron a Pampita tras conocerse que pronto tendrá su propio reality show. Sí, y es que aunque muchos detalles se encuentran reservados, algunas incidencias se han logrado colar en los medios y redes sociales. Y recientemente la top ha sido consultada sobre la participación de su ex.

Sí, y es que la jurado de La academia ha dejado en claro en un mano a mano con Rodrigo Lussich, de Intrusos que su ex pareja, Benjamín Vicuña, quien además es el padre de sus hijos, que el actor chileno no será partícipe del reality show que estará centrado en su embarazo y en el día a día de su vida.

Pampita ha dejado en claro: “El reality es prácticamente todo mío con lo que me lleva el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está muy presente, pero no es algo que ellos estén muy expuestos. Robert también participa acompañándome en ir a buscarme a Showmatch o esas cosas, pero no son los protagonistas”, declaró.

Lejos de todo quedar ahí, la ex Bailando por un Sueño dejó en claro que Benjamín Vicuña no dirá presente en el show: “No, no sé por qué inventaron que aparecía. Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo los protegemos a los chicos para que ellos estén cómodos”, dijo.

¿Por qué?

De la misma manera, Pampita dejó en claro por qué no quieren que sus hijos tengan gran protagonismo en el show y es que resaltó que quiere que sus hijos estén cuidados y que no se sientan invadidos: “Porque esta profesión la elegí yo pero ellos en definitiva no tienen nada que ver”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS