Última hora

¿Qué dijo?

Pablo Echarri rompió el silencio y habló de su candidatura a intendente de Avellaneda

El actor estuvo en boca de todos los últimos días

Pablo Echarri Fuente:(Instagram)

Este martes Pablo Echarri adelantó su postura acerca de la postulación como candidato de la que se habló durante la semana anterior. Según un medio oficialista, el mismo había contado con el visto bueno del arco político que responde a Cristina Kirchner y Alberto Fernández, para presentarse por la intendencia del partido de Avellaneda.

El actor de "Resistiré", habló en su cuenta oficial de Twitter y levantó revuelo con sus palabras. "Buenas tardes, no voy a ser candidato a intendente de Avellaneda. Cariños", comentó. Esto provocó que muchos de sus seguidores se desilusionaron con esto, ya que muchos lo hubieran apoyado realmente para el puesto.

 

Otros repudiaron la posibilidad de ver a Pablo Echarri en este puesto y lo destrozaron con sus palabras. "Ya curraste en Actores, pensás en seguir currando con la política. Administrar CABA no es igual que administrar Actores. Dedicate a ser artista que es una profesión noble. La política desgasta, hace sacar lo más miserable del ser. Está lleno de traidores", señaló uno de ellos.

Sin embargo, como todo en este país, la supuesta candidatura del esposo de Nancy Duplaá recibió mensajes de apoyo. "Es una pena porque este país necesita funcionarios públicos decentes como vos. Gente de buena madera, que se haya criado en el barrio, con valores indiscutibles como los que heredaste de tu viejo", dijo uno de los que lo acepta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Echarri (@pabloecharri)

¿Qué dijo de la política?

Pablo Echarri en algunas entrevistas habló de su voluntad de meterse en política. "Utilizarla como herramienta para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI, es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es algo fáctico y palpable", señaló quien se desempeña como tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS