Última hora

ESTRENO

Nicki Nicole y Delaossa lanzaron "Me has dejado": ¿Qué dijeron los fanáticos?

La rosarina sigue cruzando fronteras y volvió a sorprender

Nicki Nicole Fuente:(Instagram)

Todo lo que toca Nicki Nicole se convierte en oro y esta vez no fue la excepción. Esta vez se fue al viejo continente y desembarcó con un tema romántico junto a su colega español Delaossa. El tema que presentaron juntos se titula "Me has dejado", mezcla diversos ritmos que van desde el R&B, el rap y sonidos típicos de la cultura española.

La exitosa rosarina lanzó esta canción coproducida con Delaossa, Mauro de Tommaso, Kiddo y Evlay, quienes han trabajado con varios de sus pares argentinos en la creación de grandes éxitos. Por su parte, la pieza audiovisual que acompaña la melodía, fue dirigida por Guillermo Centenera y fue grabado íntegramente en Madrid.

En las diversas escenas que se presentan se la puede ver a Nicki Nicole y el cantante español, junto a sus amigos, algunas tomas donde ella se encuentra encerrada en un auto hundiéndose y Delaossa, en un paisaje donde predominan las ruinas. Feliz por esta nueva entrega para sus fanáticos, la cantante habló sobre este gran momento. 

En ese sentido, la pareja de Trueno comentó: "Dani, Delaossa es alguien a quien admiro mucho. Soy una gran fan de su trabajo antes de empezar a hacer música. Es increíble que mi ídolo se haya convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años. Yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero por la pandemia tuvimos que terminar por separado", expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Una carrera en auge

Nicki Nicole es una de las artistas argentinas del circuito urbano que ha podido romper todas las barreras. Desde su aparición con el tema "Wapo Traketero", con la que se hizo reconocida, pasando por su presentación en el programa de Jimmy Fallon, hasta ser reconocida por la revista Vogue, donde se la reconoce por romper estereotipos, no paró de crecer y llevarse todo por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS