Última hora

DESAPARECIDO

Roberto Nahuel Polanco salió de su casa y no volvió: lo buscan por todo el norte

No se sabe nada del hombre desde hace casi una semana

Roberto Nahuel Polanco salió de su casa y no volvió: lo buscan por todo el norte
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha incertidumbre tras la desaparición de Roberto Nahuel Polanco, quien falta de su domicilio, ubicado en la localidad de Ledesma provincia de Jujuy, desde el pasado jueves 1° de julio del corriente.

Según se informó, ya fue radicada la denuncia por la desaparición del hombre de 25 años, por lo que el trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4, donde ya se activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

¿Lo viste?

De acuerdo a los datos aportados, Roberto Nahuel Polanco responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.72 mts., contextura física mediana, tez trigueña, cabello corto negro.

 

La última vez que fue visto, este joven vestía una camiseta negra, una campera negra con capucha, pantalón azul con franjas reflectivas, y zapatillas azules o negras.

Si lo viste o sabés de algo comunícate con el teléfono 387-4522799 del Grupo Investigativo Sector 4B, ubicado en Avenida Tavella al 2200, o con el Sistema de Emergencia 911. Se agradece la difusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS