Última hora

Directo

Cafiero: "Argentina no es ese país de mierda que nos tratan de retratar"

El jefe de gabinete tuvo un exabrupto al apuntar contra algunos medios de comunicación

 Cafiero: "Argentina no es ese país de mierda que nos tratan de retratar"

Argentina (Redacción Voces Críticas) Santiago Cafiero, jefe de gabinete de la Nación, formó parte este martes del lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud y se criticó a quienes instalan la idea de que "Argentina es un país de mierda (sic)".


"El destino para nuestras juventudes no puede ser Ezeiza. Tiene que ser desarrollarse en un país que brinde todas las condiciones económicas, sociales y culturales para hacerlo", sostuvo Cafiero en un acto acompañado por la directora del Instituto de la Juventud, Macarena Sánchez.


El jefe de gabinete hizo referencia a ciertas notas publicadas en medios de comunicación sobre "argentinos exitosos que se fueron del país" en trabajos que “no realizarían aquí”.


En este sentido criticó a quienes intentan retratar a la Argentina como un país "de mierda": "Esa idea es equivocada y destruye cualquier puente hacia el futuro".


"Argentina es uno de los doce países en el mundo que hace vacunas contra el Covid-19. Tan malos no somos. Somos uno de los 15 países que desarrolla satélites", aseguró.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS