Última hora

¡QUÉ MIEDO!

Cuernos, colmillos y amputaciones: el hombre que busca transformarse en el “demonio humano”

Se trata de un tatuador brasilero de 44 años

Cuernos, colmillos y amputaciones: el hombre que busca transformarse en el “demonio humano”
Por Redacción Voces Críticas
martes 06 de julio de 2021

BRASIL (Redacción Voces Críticas) No caben dudas que este mundo da para todo, y así lo es para Michel Faro do Praddo, un tatuador brasilero de 44 años, que busca transformarse en el “demonio humano”; que asegura lleva dentro suyo.

Este sujeto lleva muchos años sometiéndose a cirugías de todo tipo – implante de cuernos y colmillos, corte de nariz y dedo anular de la mano, entre otras-, con la intención de cambiar su aspecto y así semejarse a la imagen del diablo.

En sus redes sociales, el brasilero dio a conocer cómo era su apariencia previo a realizarse esta impactante transformación, dejando sorprendido a más de uno ya que no se parece en nada a la persona que solía ser.

“Diabao Praddo”

Según comentó el “demonio humano”, las modificaciones en su cuerpo comenzaron cuando conoció a su esposa, Carol: “Soy tatuador desde hace 25 años; la mayoría de los tatuajes que tengo los hago con tatuadores y profesionales a los que he pagado mucho dinero”, explicó.

Asimismo indicó que se dedica al blackwork y a los tatuajes brutales, “que son tipos de tatuajes en los que se pinta una gran parte del cuerpo. Pero mi mujer se ha especializado en el ámbito de las modificaciones y la idea es que me convierta en su obra maestra”.

En Instagram, Michel se hace llamar Diabao Praddo, y allí cuenta con más de 65 mil seguidores que admiran su arte y están atentos de sus continuas modificaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS