Última hora

¡El héroe!

"Mirá que te como hermano": Dibu Martínez se convirtió en héroe y se emocionó hasta las lágrimas

El arquero logró meterse en la cabeza del rival

Dibu Martínez Fuente:(Instagram)
miércoles 07 de julio de 2021

Este martes la Selección Argentina ganó por penales y el mérito fue todo del Dibu Martínez. Fue así que a pesar de las tensiones, consiguió llegar a la final de la Copa América, donde se enfrentará a Brasil, este sábado 10 de julio, a partir de las 21 horas, en el estadio Maracaná, e intentará ir por la hazaña de conseguir el triunfo, tras 28 años.

Sin dudas, el arquero fue el que se convirtió en héroe de la noche, consiguiendo atajadas espectaculares, permitiendo que Argentina sea finalista. A la hora de los penales, Emiliano consiguió desarmar psicológicamente a los jugadores, a quienes les atajó 3 remates, de manera impecable. Sus frases comenzaron a hacerse tendencia en las redes sociales y dieron la vuelta al mundo.

 

El Dibu Martínez tuvo que enfrentarse a Yerry Mina, quien lo golpeó y lastimó en el último encuentro que tuvieron. Fue así que sin dudarlo, optó por destrozarlo anímicamente y comenzó a decirle: "Estás nervioso. Mirá que está un poco adelante la pelota, eh. Sí, hacete el bol… Ya te conozco a vos", comenzó a decirle para desconcertarlo.

Pero el cierre fue algo que terminó de enaltecer la figura del guardameta argentino. "Mirá que esta te la atajo, mirá que te como hermano, eh. Mirá que te como, mirá que te como", le repitió hasta tener en sus manos la pelota tras el remate del jugador. La fórmula la repitió y tres de esas veces, le funcionó para regarle el pase a la final a su equipo.

La emoción

Dibu Martínez habló sobre el cierre del partido y las lágrimas lo inundaron. Explicó que es una emoción muy grande para todo el plantel, que está muy emocionado con la posibilidad de conseguir el torneo. Pero sobre todo lo que más los movilizó fue el hecho de estar hace 60 días lejos de sus casas y su familias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS