Última hora

¿Cómo fue?

Argentina vs Colombia: ¿Cómo fue el rating del partido?

Descubrí cómo fueron los números del encuentro

Argentina vs Colombia Fuente:(Instagram)

Esta noche, Argentina se enfrentó a Colombia por las semifinales de la Copa América y le ganó por penales. El conjunto de Scaloni consiguió llegar a la última instancia del torneo continental donde se enfrentará con Brasil, para definir quién es el que se lleva el máximo premio. El seleccionado nacional hace 28 años que no consigue ganarla, así que se jugará la vida.

Pero hubo otra disputa que se dio mientras los once jugadores lo daban todo en la cancha. Esta vez el rating mostró a una Televisión Pública fortalecida y que mantiene la fidelidad del público en los encuentros deportivos del seleccionado. A partir de las 22 horas, se mantuvo en la franja de los 23 puntos, algo completamente inusual para la señal.

La TVP captó la mayor parte del público que vio a Argentina contra Colombia. Inclusive pasadas las 23:30, el número se mantenía en 21.5, arrasando con todo el resto de los canales. Pero durante la jornada la cosa fue un poco distinta. A las 21 horas, comenzó Doctor Milagro, que lideró el horario, con un margen que fue entre los 15 y los 17 puntos. 

El Trece por su lado, no pudo con el partido de la Selección y llegó a tocar su piso más bajo con 2.8 puntos, con "Cine Trece". Por su lado Marcelo Tinelli no salió al aire, para no ser el que se enfrentaba a esta dura realidad, una decisión que también tomó Telefé con La Voz Argentina, que se emite a partir de las 22:30.

La final

Este sábado 10 de julio, Argentina se enfrenta a Brasil, por la final de la Copa América. El encuentro se realizará a partir de las 21:00, en el estadio Maracaná y será emitido por la TV Pública. También TyC Sports replicará las imágenes, al igual que algunos de los usuarios de Twitch, que lo hacen de forma gratuita en la plataforma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS