Última hora

LLAVE EN MANO

El sueño de la casa propia se vuelve realidad para 130 familias salteñas ¿Dónde quedan?

Las mismas están ubicadas en dos puntos de la provincia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 07 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para toda persona poder contar con una casa propia forma parte de uno de los grandes proyectos que se planifican con mucha ilusión. Sin embargo, hoy en día son pocas las oportunidades de poder contar con esa posibilidad. 

La difícil situación económica sumada a la gran demanda de familias para acceder a una vivienda hace que quienes logren alcanzar eso, sientan la emoción de cumplir un objetivo. Como es el caso de unas 130 familias salteñas que desde hoy podrán vivir esta experiencia. 

Se trata de unos 90 viviendas ubicadas en capital mientras que otras 40 están ubicadas en la localidad de Coronel Moldes; el anuncio de eso fue realizado por Pamela Ares quien se desempeña como subsecretaria de Políticas de Inclusión al Mundo Laboral de Nación. 

En relación con esta entrega que concretará el sueño de la casa propia para familias salteñas, Ares remarcó que: "El presidente, Alberto Fernández, y cada uno de los miembros de su gabinete seguimos trabajando para cumplir sueños; en este caso, el de la casa propia”.

¿Dónde quedan?

Las 90 viviendas que se entregarán en Salta capital, están ubicadas en la zona norte de la ciudad en el barrio Pereyra Rozas mientras que las otras 40 están distribuidas en la localidad de Coronel Moldes. Serán estos lugares donde familias salteñas podrán formar un hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS