Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Miércoles picante: a lo Policías en Acción, se realizaron varios allanamientos en Salta

La mañana arrancó con todo

|URGENTE| Miércoles picante: a lo Policías en Acción, se realizaron varios allanamientos en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles 7 de julio comenzó con todo y es que durante las primeras horas de la mañana, la policía de la provincia llevó adelante varios allanamientos en diferentes barrios de nuestra ciudad. Además varias personas resultaron detenidas en medio de los procedimientos.

Según se pudo saber, a partir de las 7 de la mañana de este miércoles, varios allanamientos policiales tuvieron lugar en diferentes puntos de nuestra ciudad capital. Con respecto a esto, desde la policía de la provincia informaron que hasta el momento son 6 los procedimientos concretados.

Los voceros de la policía de la provincia dieron a conocer que al menos 8 kilos de droga, más específicamente de cocaína, han sido secuestrados como resultado de los allanamientos en los barrios periféricos de la ciudad de Salta.

Detenidos

Asimismo revelaron que un total de siete personas ya han sido detenidas por el delito de la venta de estupefacientes, el marco de estos operativos quienes fueron captados infragantis en la zona sudeste de la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS