Última hora

COPA AMÉRICA

Agónico triunfo de Argentina frente a Colombia: así lo vivieron los famosos

La selección nacional paró al país

Argentina. Fuente (Instagram)
Argentina. Fuente (Instagram)
Argentina. Fuente (Instagram)
miércoles 07 de julio de 2021

Argentina tuvo un increíble partido frente a Colombia por la Copa América, para buscar un lugar en la final que ya tiene a Brasil esperando el próximo encuentro. El partido más soñado de los dos países será el próximo sábado a las 21 hs y no dejará un corazón sin afectar.

La celeste y blanca empezó ganando a los pocos minutos del pitazo inicial pero el ánimo vencedor parece haberse dormido entre laureles por un rato y el tanto igualador colombiano no esperó para aparecer. Con un segundo tiempo y al menos dos chances claras desperdiciadas, llegaron los agónicos penales.

Emoción

Todo el país dejó de hacer lo que estaba haciendo para ver los penales entre Argentina y Colombia. Sin dudas, Emiliano Martínez fue la figura de los 90 minutos y del alargue. Durante todo el encuentro -aunque no tuvo mucha tarea-, se mostró firme debajo de los tres palos y principalmente muy seguro, lo que dejó al equipo en en la final.

Los famosos fueron los grandes protagonistas de Twitter al festejar el triunfo de los de Lionel Scaloni frente a los dirigidos por Rueda. Luciana Salazar eligió la frase del guardameta argentino que se volvió viral en las últimas horas por las “bardeadas” al jugador que intentaba concentrarse en su tarea.

 

 

Flor Peña, por su parte, se mostró más activa durante todo el partido de la selección nacional, pidió algunas modificaciones en el 11 titular, mientras que luego coqueteó con el arquero argentino que se robó la mirada de todos. Marcelo Tinelli, Matías De Federico y Ángel De Brito fueron otros de los que siguieron el encuentro junto a sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS