Última hora

COPA AMÉRICA

Emi Martínez y sus hijos, los colombianos: El Dibu fue el blanco de los mejores memes

La selección argentina pasó a la final

Emi Martínez. Fuente (Instagram)
Emi Martínez. Fuente (Instagram)
Emi Martínez. Fuente (Instagram)
miércoles 07 de julio de 2021

Argentina pasó a la final de la Copa América tras una agónica etapa de penales, luego de un partido con chances claras para ambos equipos de obtener un tanto más. Emi Martínez, el arquero que llegó al equipo titular con un perfil bajísimo, detrás del titular indiscutido que era Armani y anoche demostró por qué está donde está.

El Dibu Martínez se mostró muy emocionado después del partido, quedando al borde de las lágrimas por recordar que hace más de cuarenta días nadie del equipo tuvo contacto con su familia. El protocolo de AFA indica que tenían que permanecer en una burbuja absoluta para no arriesgar la salud de los protagonistas.

Festejos

Tras las frases que quedarán en la historia de Emi Martínez, los argentinos y argentinas más originales sacaron a relucir todos su ingenio y generaron una ola de memes imparables. Las gastadas hacia la selección colombiana no podían faltar pero menos podían hacerlo los chistes contra los jugadores.

Uno de los memes más originales a favor del arquero argentino fue el de la imagen de Bilardo tomando champagne en la previa de un partido, bajo el título “Bilardo mirando a Emi Martínez”. Otro tomó el rostro del verdugo colombiano con cara de susto y agregó “No duermo, el Dibu me come”.

 

 

“-Homero estuviste viendo las atajadas de dibu Martínez toda la noche? -Marge mira que te como hermano”, acompañado de la escena de Los Simpsons fue el más destacado de la madrugada. Emiliano Martínez hizo una verdadera hazaña anoche. Ninguno de los arqueros argentinos hasta el momento había podido atajar tres penales como lo hizo él y mucho menos con la tranquilidad que lo realizó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS