Última hora

TERRIBLE

Cayó la banda del "Gendarme Traidor": está involucrado en el contrabando a Bolivia y era parte del COE

La noticia impactó como un baldazo de agua helada

Cayó la banda del "Gendarme Traidor": está involucrado en el contrabando a Bolivia y era parte del COE

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este miércoles 7 de julio, la mañana arrancó con todo, y es que mientras se llevaban a cabo intensos operativos policiales en diferentes puntos de la ciudad de Salta, en el norte provincial también ocurrían diversos allanamientos. A partir de esto pudieron detener a la banda del "Gendarme Traidor" que junto a otros oficiales de la fuerza están involucrados en el contrabando a Bolivia.

Es así que a partir de las 6 de la mañana de este miércoles, al menos 14 allanamientos fueron llevados adelante en la localidad norteña de Aguaray y en varias ciudades vecinas, a partir de los cuales se pudo dar con la detención de la banda del "Gendarme Traidor" la cual está involucrada seriamente en el contrabando de cereales hacia el vecino país de Bolivia.

¿Quién es el "Gendarme Traidor"?

Según se pudo saber, la cabeza de esta banda de contrabandistas es un reconocido jefe de Gendarmería, quien dicho sea de paso integraba el Comité Operativo de Emergencia de la Municipalidad. Además de él, otro cuatro gendarmes de menor rango fueron detenidos en medio de los operativos organizados por la investigación de la Unidad Fiscal Salta

Por supuesto que esta noticia impactó como un baldazo de agua helada para toda la comunidad de Aguaray, principalmente para su interventor Adrián Zigarán, quien en diálogo con medios de comunicación relató que lastimosamente "otra vez el municipio salteño es noticia a nivel nacional".

En tanto, el interventor de Aguaray manifestó que en el momento en el que llegó a esa localidad para desempeñar sus labores, le llamó poderosa mente la atención que la ruta de acceso se encontraba llena de camiones con acoplado, los cuales extrañamente y sin motivo aparente, comenzaron a desaparecer desde hace unos 5 meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS