Última hora

¡DETALLES!

Scarlett Johansson está embarazada y espera a su segundo bebé

Fuentes aseguran que la actriz se encuentra en la dulce espera

Scarlett Johansson están embarazada

Scarlett Johansson está a punto de estrenar la última cinta en la que encarnó a Black Widow, quien aseguró es uno de los más importantes en su carrera. Ahora a la espera de este gran estreno, la actriz se convirtió en tendencia por reportes de Page Six en donde señalan que está embarazada.

La actriz de 36 años estaría esperando a su segundo hijo, aunque sería el primero que tenga con el comediante Colin Jost, su actual esposo. Por el momento no hay una declaración oficial de la intérprete al respecto, aunque algunos fanáticos y periodistas conjeturan que podría ser verdad.

Además de las fuentes que afirman el embarazo de Scarlett Johansson, la actriz ha estado omitiendo su participación en las actividades de prensa y de promoción para Black Widowla primera película individual de la superheroína y el regreso de Marvel Studios a los cines, luego de que no hayan estrenado ninguna producción en pantalla grande y se hayan limitado a lanzar sus series a través de Disney+ debido al cierre de los cines.

Cabe destacar que largometraje dirigido por Cate Shortland es muy importante, por lo que la ausencia de Scarlett Johansson sorprende, debido a que no solamente es la protagonista, sino también productora ejecutiva y será su potencial despedida del MCU.

Más detalles

También información de diversos medios señalan que la actriz y su esposo quieren mantener el embarazo en secreto por ahora. De las pocas apariciones públicas que ha tenido la actriz en meses recientes se encuentra la de mayo pasado, específicamente en la ceremonia de entrega de los MTV Awards, en los que fue premiada con el galardón Generación. Scarlett Johansson ya tiene una hija llamada Rose Dorothy Dauriac, quien actualmente tiene seis años y fue procreada durante el matrimonio de la intérprete con el periodista Romain Dauriac, de quien se divorció en 2017.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS