Última hora

VUELVE

Tras la salida de su coach y su escandalosa renuncia, Mar Tarrés vuelve a La Academia

La modelo argentina festejó

Mar Tarrés y su coach. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y su coach. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés y su coach. Fuente (Instagram)

El escándalo de Mar Tarrés y su ex coach, Judith Kovalovsky, en La Academia continúa con más polémica que nunca después que Ángel De Brito confirmara que la participante volvería al certamen. Cabe recordar que ella renunció por decisión propia tras cumplirse su pedido a la producción de desvincular a su profesora.

Esta madrugada, la influencer cordobesa festejó junto a sus seguidores con un posteo fuerte que volvería a tener una oportunidad en el show de Canal Trece. El chiste fue en referencia a los próximos ritmos del certamen pues al finalizar la samba de ballroom, llegará el baile del caño.

Como era de esperar, los comentarios de los televidentes para Mar Tarrés tras el escándalo con su ex coach no fueron para nada buenos. El público no puede solidarizarse con la famosa por varias actitudes que se fueron conociendo a lo largo de su aparición en La Academia.

Según trascendió, la empresaria de ropa reflexionó sobre su renuncia impulsiva por lo que se comunicó con los productores de La Flia para pedir perdón y volver al programa lo antes posible. Eso sí, algo que no cambiará es que la participante tendrá el mismo bailarín y otra coach para evitar escándalos.

 

Juntas

Por su parte, Judith Kovalovsky seguirá formando parte de Showmatch pero con otro equipo, por lo que ninguna de las dos se quedará sin trabajo. Habrá que ver si en forma de venganza y con la mirada puesta en el rating, Marcelo Tinelli provoca un encuentro entre la influencer argentina y Judith.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS