Última hora

TERRIBLE

Miércoles accidentado en Salta: varios choques causaron un caos vehicular

La mañana comenzó con el pie izquierdo

Miércoles accidentado en Salta: varios choques causaron un caos vehicular

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana de miércoles no comenzó de la mejor de las formas, y es que varios siniestros viales tuvieron lugar en nuestra ciudad Capital, los cuales causaron un desorden en el tránsito y por supuesto la ira de todos los conductores impacientes.

Se trata puntualmente de dos siniestros viales que tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana de este miércoles sobre la Avenida Bolivia de nuestra ciudad Capital. Allí un automóvil protagonizó una embestida que terminó en el guardarraíl, mientras que el otro tuvo que ver con un motociclista que se llevó por delante un auto.

Según se pudo saber, uno de los siniestros ocurrió al frente del Parque Bicentenario, en donde un automóvil de marca Peugeot modelo 207 color rojo que circulaba de norte a Sur, no pudo esquivar una prominente piedra en el camino, por lo que perdió el control y terminó destrozando su auto contra el guardarraíl.

Mientras que el otro incidente que tuvo lugar tan solo minutos más tarde, cuando una motocicleta impactó de lleno contra un automóvil marca Fiat modelo Palio. Trascendió que el choque fue desde atrás, cuando el conductor del rodado mayor decidió bajar la velocidad y el motociclista no tuvo tiempo de reaccionar.

Por fortuna, es importante mencionar que no hubo que lamentar heridos, ni mucho menos víctimas fatales, solamente daños materiales. La circulación por esa zona permaneció restringida, pero el tránsito ya se encuentra liberado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS