Última hora

¡WOW!

"Nadie te entiende": Karol Sevilla anunció el nombre de su próxima canción

La cantante y actriz mexicana causó furor entre sus fans

Karol Sevilla causó furor entre sus fans

Tras mantener a la expectativa a sus fans desde hace varios días con imágenes de su próximo videoclip, Karol Sevilla volvió a causar furor al revelar el nombre de su canción el cual es "Nadie te entiende" y compartir un breve adelanto de lo que será el vídeo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Tus Besos"  encendió las redes sociales al publicar una grabación en blanco y negro del videoclip que acompañará a su tema musical. Sin embargo, por los momentos la cantante no dio la fecha de estreno.

"NADIE TE ENTIENDE PreSave Link en la bio!!!", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada por diferentes cuentas de clubes de fans. En cuestión de horas el vídeo llegó a 257 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ante el anuncio y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansias por poder esuchar pronto este nuevo tema de la cantante mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Te amo con todo mi ser , estoy tan pero tan feliz", "Ya casi, ya casi", "Pero siempre tan perfecta así Karol? Como puedesss", "Hermosa".

Karol y su nueva colección

También hace varios días la cantante y actriz revló detalles sobre su próxima colección y comentó: "Hoy ando en modo empresaria, estoy viendo cosas del merch, de lo que vamos a sacar de lo nuevo y y quiero autografiar varias cosas y a la que le toque algo autografiado, estoy buena onda, estoy modo amiga. No pero en serio, se vienen cosas súper chidas del merch, todo lo que viene de todo lo nuevo está increíble es una locura total, estoy bien emocionada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS