Última hora

ES VIRAL

Se viene el Festival de Memes en Argentina: así se puede participar

Es la noticia del día

Memes. Fuente (Twitter)
Memes. Fuente (Twitter)
Memes. Fuente (Twitter)
miércoles 07 de julio de 2021

Una novedad este miércoles se robó la atención en internet tras confirmarse que llegará a Argentina el Festival de Memes por primera vez. La noticia tomó mayor relevancia en los últimos días por lo insólito del evento pero también por la repercusión que tuvo entre los usuarios de la vida virtual que buscan participar.

El evento novedoso comenzó a planearse el mes pasado, tras una idea de un grupo de estudiantes de Curaduría y Gestión Cultural del Centro de Investigación Cinematográfica. Como las grandes hazañas de los investigadores del mundo, la inspiración llegó por medio de un trabajo práctico para la carrera universitaria.

El Festival de Memes se llevará a cabo por la vía virtual para así poder respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus pero principalmente para que todo el país pueda acceder fácilmente. Tendrá una duración de tres días, desde el próximo miércoles 14 hasta el viernes siguiente, 16 de julio.

El festejo virtual contará con todo lo que un festival puede pedir: charlas, especializaciones, debates y por sobre todo más de 300 memes. También habrá profesionales haciendo un repaso de la llegada de esta nueva forma de humor que se robó la atención de todo el mundo en cada red social y hasta en la vida diaria.

 

Inscripción

Los organizadores confesaron que nunca pensaron en generar lo que se generó a su alrededor pero están muy contentos. Los argentinos y argentinas que quieran participar podrán acceder a las redes sociales de los organizadores o bien inscribirse en la página oficial, haciendo click acá.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS