Última hora

POR JUSTICIA

Femicidio de Agustina: familiares exigen pena máxima para el asesino

Tras los alegatos, se espera la sentencia final

Imputado por femicidio. Fuente: (Twitter)
miércoles 07 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los tantos episodios que manchó de sangre la historia en Salta, fue el femicidio de Agustina, una adolescente que fue encontrada sin vida en unas canchas de fútbol ubicadas en barrio Palermo. Desde ese momento su familia solo pide justicia. 

Hoy tras conocerse los alegatos el Tribunal dictará sentencia contra el acusado por el femicidio de Agustina Guedilla de 16 años y su familia exige que para el asesino la pena máxima que se pueda contemplar. Esto fue expresado por su hermana quien sigue detenidamente el proceso.

Rocio, hermana de Agustina quien fue asesinada dialogó con Informate Salta y expresó que: "Está yendo todo bien. Ayer terminó todo. Queda que los abogados y la fiscal digan los alegatos y se dicte la sentencia. Estamos con mucha fe de que todo salga bien, de que se pueda hacer justicia por mi hermana".

Doloroso recuerdo

Con dolor, la mujer revive cada día el femicidio de Agustina y esto es algo que atormenta a la familia. "Desde entonces todo ha sido muy difícil, pero hay que mantenerse en pie", dijo en recuerdo al crimen ocurrido en el año 2019 que trascendió mediáticamente.

Ellos se contactaron vía facebook y quedaron que iban a encontrarse en la comisaría de B° Palermo I y al día siguiente ella apareció muerta, no sabemos por qué lo hizo, qué pasó. Lo que sí sabemos es que ellos se encontraron. Están los chats, las pruebas que estuvieron juntos. Es él. Él se niega, no sé por qué miente. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS