Última hora

¡Ya llega!

Netflix reveló nuevo tráiler e imagen exclusiva de su éxito “La calle del terror Parte 2: 1978”

La trilogía es todo un éxito

Netflix reveló nuevo tráiler e imagen exclusiva de su éxito “La calle del terror Parte 2: 1978”

Menos de una semana ha transcurrido desde que Netflix estrenó “La calle del terror Parte 1: 1994”, su nueva trilogía de terror, que ha prometido e incluso cumplido su premisa de mantener al borde del miedo y suspenso a todos sus espectadores y la nueva entrega de esta película llegará este viernes.

Sí, y es que la plataforma por streaming más famosa prepara todo para el estreno de "La calle del terror Parte 2: 1978", que llegará al catálogo de Netflix este mismo viernes y que promete continuar con la trama inicial y los hechos que conectan esta misteriosa historia.

Es por eso que Netflix ha revelado el primer vistazo de “La calle del terror Parte 2: 1978” que contará la historia que transcurre en Shadyside en 1978 tras la finalización de la escuela en verano y las actividades del campamento de verano de Nightwing están por dar inicio. Sin embargo, Shadysider es poseído y la experiencia de verano se convertirá en toda una pesadilla.

Emoción y expectativas

Un primer vistazo del éxito de Netflix que ha enloquecido a todos los fanáticos y seguidores, que ya no pueden esperar más por continuar alimentando las teorías que rondan a esta trilogía, que promete continuar dando de qué hablar en las redes.

"Va a estar buenísima la película ya quiero que sea viernes", "me encanto la película necesito la segunda parte", "Felicidades", han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido este primer vistazo a "La calle del terror Parte 2: 1978".

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS