Última hora

TERRIBLE

Miércoles trágico en Campo Santo: perdió el control de su moto y no vivió para contarla

El hombre falleció en el acto

Miércoles trágico en Campo Santo: perdió el control de su moto y no vivió para contarla

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las primeras horas de este miércoles 7 de julio fueron las más oscuras, y es que en una localidad del interior salteño tuvo lugar un siniestro vial que terminó con de la manera más trágica. Los profesionales confirmaron que el hombre falleció en el acto.

Se trata del terrible siniestro que terminó en tragedia que tuvo lugar en horas de la madrugada en la localidad de Campo Santo. Allí un hombre que transitaba en una motocicleta de 150 cc, por motivos que todavía se trata de esclarecer, perdió el control del rodado y falleció.

Según se pudo saber, el hecho en cuestión sucedió minutos después de la 5 de la mañana, sobre la calle 9 de Julio al 300 de la mencionada localidad, cuando el hombre mayor que manejaba su motocicleta impactó de lleno contra un poste de alumbrado público construido con cemento.

Alertados por la situación, tomaron intervención los efectivos de la Comisaria N° 16 de Campo Santo, además de los paramédicos profesionales del hospital zonal, quienes determinaron que el hombre había fallecido en el acto tras el contundente impacto contra la columna de piedra.

Para poder determinar la mecánica del siniestro, estuvieron en el lugar trabajando el personal del Grupo Técnico Criminalística, bajo las órdenes de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS