Última hora

SORPRESA

¿Ángel De Brito fleta a Yanina Latorre de LAM? El picante comentario por la estadía en Miami

El periodista fue directo

Yanina Latorre y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito es uno de los famosos más picantes en el mundo del espectáculo y hace honor a su fama de malo cada mañana frente a LAM. Este miércoles gris en Canal Trece, Yanina Latorre fue el foco de atención por un rato cuando Marina Calabró quiso saber cuándo sería su esperado regreso de Miami.

La mujer de Diego Latorre viajó con toda su familia a principios del mes pasado para vacunarse ella, el comentarista y sus hijos. Al grupo familiar se le sumó su madre, Dora Caamaño que se vacunó durante las vacaciones de principio de año. Ante el retraso del regreso, el conductor de Canal Trece dio su opinión.

Picante

Marina Calabró fue directa para saber si Yanina Latorre tiene o no una fecha de regreso estimada a Los Ángeles de la Mañana. Ángel De Brito contestó con la misma actitud y aseguró que realmente no tiene ni idea de cuándo volverá su angelita, si efectivamente volverá o si se quedará en Miami y la tendrá que reemplazar.

Con la intención de salir del tema, el ex conductor de Cantando 2020 minimizó el asunto y comentó que el viaje de la mamá de Lola Latorre estaría programado para agosto. “No importa”, cerró el periodista de espectáculos para darle paso a un tema distinto en Los Ángeles de la Mañana.

 

Para darle un poco de espacio en el ciclo, el jurado de La Academia compartió un mensaje de la contadora pública opinando de lo que sucedía en vivo y así también demostrar que se mantiene al tanto de todo. Cabe recordar que los Latorre no pudieron volver aún pues el gobierno nacional dispuso que solo 600 personas por día puedan entrar al país, con el objetivo de evitar la llegada de la nueva cepa de coronavirus. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS