Última hora

¿Qué?

El accidente de Darío Barassi que lo llevó directo a urgencias: “Perdí mucha sangre”

El conductor relató el momento

El accidente de Darío Barassi que lo llevó directo a urgencias: “Perdí mucha sangre”

Día a día, Darío Barassi emociona y divierte a todos los espectadores en la pantalla de El Trece. Sí, y es que el reconocido conductor tarde a tarde logra acumular todas las miradas con su creatividad y dinamismo en el show "100 argentinos dicen", donde también tienen lugar múltiples anécdotas.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando el presentador argentino ha aprovechado para compartir una experiencia que ha tenido lugar en su casa y que sin duda alguna, se ha llevado todas las miradas, al punto que tuvo que ser atendido en urgencias.

Sí, Darío Barassi ha comentado: "Agarré un florero, lo rompí a la mitad y estoy lastimado, así que ténganme paciencia", detalló y tal como ocurre siempre, se tomó con humor el momento, que por suerte no llegó a mayores instancias y pudo continuar con sus actividades recurrentes.

"Perdí muchísima sangre, fui a la guardia, hice todo. No hay nada abajo, pero bueno", comentó el artista argentino, al tiempo que mostraba su dedo vendado a causa de la herida que sufrió tras el delicado momento en casa. 

Todo en orden

Asimismo, el vídeo de la situación que vivió a causa del accidente, fue compartido en su cuenta de la red social de la camarita, donde rápidamente acumuló diferentes reacciones y comentarios por parte de sus fans, quienes se aliviaron de que estuviese bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS