Última hora

¡WOW!

"Agradezcamos poder decidir ser felices": La poderosa reflexión de Fernanda Castillo en redes sociales

La actriz mexicana además compartió unas fotos que cautivaron a sus fans

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz de cine y televisión volvió a causar furor entre sus seguidores al compartir unas fotografías se le ve usando un increíble atuendo y muy sonriente, sin embargo lo que más llamó la atención en redes sociales fue la poderosa reflexión que añadió y generó cientos de mensajes.

"No puedes esperar hasta que la vida ya no sea difícil para decidir ser feliz. Cuando escuché esta frase me hizo tanto sentido con el año que he vivido, los tiempos que hemos vivido todos , que me conmovió hasta las lágrimas! Les dejo a la maravillosa mujer que la dijo en mis historias. Agradezcamos poder decidir ser felices , quiere decir que estamos vivos!!!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Además diversas figuras de famosos también dejaron mensajes en la publicación, así como Angelique Boyer quien escribió: "Hermosa!". 

Fernanda y Angelique Boyer

Hace tan solo unos días Angelique Boyer cumplió 33 años de edad y su mejor amiga Fernanda Castillo le dedicó unas emotivas palabras: ". Hoy aunque no pueda estar físicamente celebrando tu cumpleaños quiero que sepas lo mucho que te adoro , lo que extraño tener a mi hermana cerca , lo orgullosa que estoy de ti y lo que agradezco tu mágica existencia! Feliz cumpleños Zanhoria".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS