Última hora

Wow

“No sos real”, La China Suárez se llevó todas las miradas con una imagen que explotó las redes

La artista acaparó las miradas

“No sos real”, La China Suárez se llevó todas las miradas con una imagen que explotó las redes

Muchos son los famosos y artistas que aprovechan sus redes sociales para exponer su día a día. Tal como es el caso de La China Suárez, quien no duda en compartirles a todos sus fanáticos y seguidores, los diferentes momentos que transita de la mano de su familia y de su carrera profesional.

Tal como lo ha llevado a cabo en los últimos días, cuando la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”, se ha mostrado muy elegante y feliz. Todo esto con sus diferentes proyectos de moda, de la mano de algunas marcas de las cuales es partícipe y que han dejado a todos muy impresionados.

Y la foto más reciente de La China Suárez le ha valido múltiples elogios y comentarios por parte de su comunidad. Sí, y es que la reconocida figura se ha mostrado con un look total black, en donde su cabello suelto y liso ha llamado significativamente la atención, así como su maquillaje tenue y delicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

“No sos real”, “no entiendo por qué le dieron toda esa belleza a una sola mujer”, “que pedazo de mujer” y “China bella”, fueron solo algunos de los comentarios que la actual pareja de Benjamín Vicuña recibió tras su espectacular fotografía que ya acumula más de 150 mil corazoncitos rojos en menos de cinco horas de su posteo.

Feliz

Recordemos que días atrás, La China Suárez sorprendió a todos al compartir una llamativa fotografía de su pareja, Benjamín Vicuña y su hijo Amancio, con looks idénticos, donde el parecido cautivo a todos sus fanáticos y seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS