Última hora

TERRIBLE

El luchador de la MMA cada vez más complicado: salió a la luz un terrible hecho de su pasado

Permanece detenido

El luchador de la MMA cada vez más complicado: salió a la luz un terrible hecho de su pasado
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El luchador salteño de la MMA, permanece detenido acusado de violencia de género, luego de que su novia lo denunciara y publicara contundentes fotografías de las lesiones que le provocó, aún estando embarazada. Este hecho, que generó el repudio generalizado de la sociedad, también dio paso a nuevos testimonios que complicarían más la situación judicial de Pablo "El león" Varela. 

Es que la violencia que el luchador de Artes Marciales Mixtas ejerció sobre su pareja, no viene de ahora, y serían más las mujeres que sufrieron la violencia de este sujeto. En ese sentido, una de sus exnovias, relató que fue víctima de golpes y hasta extorsión con la publicación de contenido íntimo y privado, mal conocido como "pornovenganza", cuando aún era menor de edad. 

"Llegó a romperme un plato en la cara", contó la víctima de Varela, durante un programa de televisión (Medianoche), donde hizo un repaso por los hechos de violencia que vivió mientras permaneció al lado del luchador profesional. Remarcó que cuando tenía entre 12 y 13 años, Varela, viralizó imágenes de contenido sexual suyo, sin su consentimiento, en complicidad con la novia de ese momento.

Esta denuncia se suma a los testimonios de los vecinos del luchador de la MMA, quienes habían alertado sobre hechos de violencia en forma recurrente en el domicilio donde convivía con su ahora expareja. En su momento, hubo intervención policial, pero la víctima no se animó a denunciar. Recién se intervino cuando hizo la publicación en Facebook, tras escapar de los golpes del luchador. 

Detenido 

Luego de la denuncia de la víctima de Varela, la justicia lo imputó por lesiones agravadas por el género y el vínculo. Asimismo, ante la gravedad de la situación, se ordenó que el agresor continúe detenido. Ahora se investigan otras denuncias en su contra, por lo que podría enfrentar más cargos, mientras tanto, permanece detenido.     

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS