Última hora

¡INCREÍBLE!

Andrea Legarreta celebró su cumpleaños 50 con los presentadores de "Hoy"

La conductora de televisión compartió imágenes de su festejo

Andrea Legarreta cautivó a sus fans

En muy pocos días, Andrea Legarreta celebrará su cumpleaños número 50, hecho por el que sus compañeros y compañeras del programa matutino "Hoy" quisieron consentirla y organizaron una gran fiesta a la actriz y presentadora el día de ayer martes en un restaurante en Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora de televisión compartió diversas fotografías en la que mostró quienes la acompañaron en este festejo, entre ellos estuvo presente Galilea Montijo, Martha Figueroa, Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley, Lambda García y Andrea Rodríguez.

"Celebrando la vida… Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo!!  Gracias por el apapacho de PRE-CUMPLE!! #Casi50", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 50,6 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Andrea Legarreta reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos  y halagos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes se pueden mencionar: "Eres la más guapa Andrea!", "Te mereces todo lo bonito mi amor eres un ser de luz", "Hermosos", "Hermosa familia".

Andrea junto a Maribel Guardia y Tania Rincón

Hace varios días Maribel Guardia y Tania Rincón asistieron como invitadas especiales al programa "Hoy" y la conductora de televisión compartió una fotografía y añadió unas emotivas palabras: "Que delicia compartir con este par de hermosuras!! Aparte de bellas ADORABLES!!". Tras esto Tania Rincón escribió: "Una gozada estar contigo!". Y Maribel Guardia expresó: "Gracias por las risas y por el cariño , me la pasé genial".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS