Última hora

Buena noticia

Casa propia: Sáenz entregó viviendas a vecinos de Pereyra Rozas

El gobernador estuvo junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

Casa propia: Sáenz entregó viviendas a vecinos de Pereyra Rozas
miércoles 07 de julio de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Este miércoles el gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó 90 viviendas en el barrio Pereyra Rosas, en la zona norte de la ciudad.


“Hoy día estaríamos entregando más de 1300 viviendas en toda la provincia. La verdad que no hay una receta mágica para lograr que estas cosas ocurran, la única receta que hay es trabajar juntos y los equipos de trabajo”, dijo el gobernador salteño.


“Nos queda muchísimo por hacer, hay un déficit habitacional muy grande en todo el país y sobre todo en el Norte, ese norte profundo y olvidado de la Patria que durante muchísimo tiempo perdió la mirada federal porque muchos gobiernos nacionales pregonaron el federalismo pero no lo practicaron nunca”, agregó.


Sáenz agradeció además el compromiso del gobierno nacional “que mira hacia todos lados y todas partes para evitar esas injusticias, asimetrías, esas inequidades que no permiten que todos y cada uno de los argentinos tengamos las mismas oportunidades. Y es por eso que el plan que llevamos adelante también es un plan federal, que en cada pueblo, que en cada municipio, que en cada departamento de nuestra querida provincia, todos puedan cumplir el sueño de tener su casa propia”.


En la misma línea, Ferraresi sostuvo: “Si nosotros tomamos a la vivienda como un derecho, no va a haber ningún gobierno que pueda cambiar ese derecho, porque las políticas públicas se consolidan cuando la gente se apropian de eso y los gobiernos tenemos la obligación de darles respuestas a esa temática”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS