Última hora

IMPERDONABLE

Así era la relación entre la portera y el hombre que filmó y "alentó" el abuso a un menor

El aberrante hecho quedó registrado en fotos y videos

Así era la relación entre la portera y el hombre que filmó y "alentó" el abuso a un menor
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 07 de julio de 2021

SAN JUAN (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción en todo el país, luego que saliera a la luz un video que muestra cómo una portera de una escuela sanjuanina abusa sexualmente de un alumno. El aberrante hecho fue registrado por un hombre, quien sería alguien de mucha confianza de la acusada.

En las últimas horas se dio a conocer una fotografía en la que se ve a esta mujer y a su cómplice juntos. Esto impulsó a la Justicia a profundizar la investigación, a fin de determinar con precisión qué tipo de vínculo mantenían y si ese hecho no fue el primero que protagonizaron.

En esta jornada trascendió la identidad del imputado, quien ya que fue detenido. Según consignó el portal de noticias Diario de Cuyo, reconocieron al hombre como Sebastián Tapia, de 32 años, con domicilio en el departamento sanjuanino en el que ocurrió el ataque sexual, 25 de Mayo.

 

Imágenes aberrantes

"¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", se lo escucha decir al acusado en el video alentando al menor para que saque un caramelo que la portera, identificada como Paola Tejada, tenía en su corpiño.

Asimismo la filmación muestra como la mujer le insiste al alumno para que le toque los senos y se los bese, con la excusa de sacar la golosina. Por otro lado existe una foto donde se ve a la acusada encima del menor en una cama, en una pose sexual y forzándolo a que ponga las manos en su trasero.

Cabe mencionar que tanto la portera, quien fue desplazada de su cargo, como Tapia están imputados por corrupción de menores y exhibiciones obscenas agravadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS