Última hora

¡DETALLES!

Receta en 1 minuto: Rosalía enseñó a preparar un delicioso brownie en 1 minuto

La intérprete de 'Con altura', nos sorprendió con esta sencilla y rápida receta

Receta en 1 minuto: Rosalía enseñó a preparar un delicioso brownie en 1 minuto
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de julio de 2021

Rosalía no solo tiene talento para la música sino que ha demostrado que también que podría convertirse en reportera profesional si se lo propusiera. Así lo demostró en TikTok, donde la joven catalana está arrasando entre sus millones de seguidores con una receta de brownie para hacerla en 1 minuto.

Hasta el momento conocíamos muchas facetas de la cantante española más exitosa del momento, pero no sabíamos qué tal se desenvolvía en la cocina. Fue hasta hace poco, cuando Rosalía decidió compartir en su Tik Tok una ágil y práctica manera de preparar el mencionado postre.

En su video corto, Rosalía explicó que los ingredientes que se requieren son: media taza de harina, tres huevos (dos enteros y uno solamente la yema), y un bote de crema de avellanas o de Nutella.

Rosalía y su deliciosa receta de 1 minuto

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

A partir de ahí comenzó la preparación. La artista comentó que hay que poner la media taza de harina en un refractario profundo, de ahí se agregan los dos huevos y la yema, así como la crema de avellanas o Nutella. Todos estos ingredientes se mezclan hasta incorporarlos completamente.

Luego, pon la masa en el refractario previamente engrasado y lleva al horno a máxima potencia. Indicaba Rosalía, mientras compartía el resultado final, unos brownies esponjitos y con mucho chocolate que le elogiaron muchos de sus seguidores. A pesar que algunos estaban atentos a cada paso de la receta, otros notaron que la española, se dejó ver sin sus famosas uñas largas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS