Última hora

ECONOMÍA

El dólar blue una vez más trepó llegando al cierre de la semana

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana comienza a acabarse puesto a que mañana en todo el país es feriado nacional por el 9 de julio; por ello parece un tanto llamativo que acercándonos al cierre el dólar blue suba una vez más en su cotización. 

De esta manera, en este 8 de julio el dólar libre inicia el día con una cotización de $167 para lo que es la compra mientras que con respecto a lo que es la venta, el mismo cotiza a $172. En comparación con los precios que mantuvo ayer, se evidencia un incremento. 

Ahora bien, pasando a lo que es el dólar oficial este inicia el día con un valor de $95 para la compra mientras que el precio que se maneja para la venta es de $101, idénticos valores con los que se manejó en la jornada de ayer miércoles sin novedades. 

Pasando a lo que es una comparación entre ambos valores, el dólar blue sigue manteniendo la brecha a su favor esta vez en un 69,7% con respecto a lo que es el dólar oficial. La tendencia se viene manteniendo de igual manera desde hace ya varios meses. 

Otros valores

En el día de hoy 8 de julio es necesario también tener presente otras variantes del dólar como son el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en $167,04, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $166,20. El Riesgo país se mantiene en 1.604 puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS