Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 8 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 8 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 8 de julio.

Aries

Debe mirar para adelante, y así no hará gastos que no necesita. El universo le brindará la oportunidad de pelear por un mejor trabajo. En lo sentimental va a predominar la tranquilidad.

Tauro

Importantes decisiones a la vuelta de la esquina, podrá hacer mucho dinero si juega bien. Manténgase atento para continuar triunfando con creces en el trabajo. Consolida las relaciones con esas personas que tanto quiere.

Géminis

No debe gastar tanto, debe dejar esa buena vida por un tiempo. Va a ascender en el trabajo, pero debe esforzarse mucho. El amor real está a punto de tocar puerta.

Cáncer

Van a crecer los números en su cuenta de banco, sáquele provecho. Momento de demostrar lo que vale en el trabajo. Esa persona especial está muy cerca.

Leo

Mal momento para comprar lo que tanto quería. El trabajo que hace va a ser tenido en cuenta por los jefes. Con la familia debe mostrarse más empático.

Virgo

Todo marcha bien en lo financiero y económico, siga por esa senda. En lo profesional todo va a permanecer tranquilo hoy. El amor real no se pierde nunca.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 8 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Puede llegar a cambiar de banco con buenas promociones. En el trabajo todo marcha sobre ruedas gracias a usted. En el mundo sentimental se encuentra a pleno.

Escorpio

Un evento imprevisto puede causar que la economía tambaleé. Conflictos con los compañeros de trabajo, debe hablar con claridad. Se acercan relaciones interesantes.

Sagitario

Las finanzas van a crecer de buena manera, cuide el dinero. En el trabajo debe calmarse y dejar de lado la agresividad. Grandes alegrías desde su familia.

Capricornio

La economía de su bolsillo va a estar preparada en la jornada para todo. La vida le sonríe en lo profesional, vaya por ello que desea. Ya no habrá más intranquilidad amorosa.

Acuario

Los familiares se acercarán para pedirle prestado sumas de dinero. Momento para prepararse y buscar nuevos trabajos. Debe salir más con los seres queridos.

Piscis

Tiempo de poner en orden las cuentas bancarias. En el trabajo va a concretar sus proyectos para salir adelante. No es tiempo de celos de pareja, déjelos de lado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS