Última hora

SIGUE EL MISTERIO

Doloroso aniversario: pasaron 10 años de la desaparición de María Cash

Una década sin saber qué pasó con la diseñadora

María Cash. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un lamentable aniversario se registra hoy 8 de julio puesto a que hace diez años desaparecía María Cash; despertando una desesperada búsqueda que al día de hoy no cuenta con datos precisos sobre la joven.

De acuerdo con los últimos registros, la última vez que la joven de 29 años fue vista con vida fue cinco días después de salir de su casa en Barracas, las cámaras del ex Peaje Aunor, sobre la ruta 34, registraron el paso de la mujer. Un 4 de julio de 2011 había salido desde la terminal de Retiro con destino a Jujuy.

Cash había salido desde Retiro a San Salvador de Jujuy, donde la esperaba su amigo Juan Pablo Dumon. En esos cinco días pasaron cosas, muchas de ellas hoy siguen siendo enormes interrogantes puesto a que todo lo que gira en torno a su desaparición es un completo misterio. 

Su desaparición

María Cash se bajó en Rosario de la Frontera, desde donde decidió contactar a su amigo a quien le dijo que "no estaba cómoda". Siguió hacia el sur de Santiago del Estero, luego su amigo le pagó un pasaje por internet para que siguiera hasta Jujuy donde llegó a la madrugada del miércoles 6 de julio de 2011.

Desde su llegada a Jujuy se registraron una serie de movimientos raros y volvió a Salta; incluso hay quienes aseguran que estuvo en el hospital San Bernardo donde solicitó que la revisaran. También hubo un camionero quien dijo haberla visto en Pampa Blanca (Jujuy), dijo luego que la cruzó caminando por el centro salteño.

Poco se sabe con respecto a lo que pasó, pero de la investigación se desprende que la joven perdió sus objetos personales, información, dirección, teléfonos y andaba desorientada. En la madrugada del viernes 8 fue la última vez que se identificó y se supo estaba viva.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS