Última hora

LLEGÓ EL DÍA

Tras idas y vueltas: hoy se realizarán las elecciones en Juventud Antoniana

Una serie de inconvenientes llevaron a que se posterguen en más de una oportunidad

Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Varias fueron las trabas que se registraron desde hace meses que llevaron a que las elecciones en Juventud Antoniana, no se pudieran concretar. Tras esto y tras una larga demora, finalmente las mismas se podrán concretar. 

Los socios e hinchas del Santo hoy podrán emitir su voto y dar su apoyo al oficialismo o alguna de las listas de oposición. En esta oportunidad, contarán con cuatro alternativas para poder elegir a quienes serán los que estarán al frente de la institución con claros objetivos. 

Las variantes para que los simpatizantes y socios del club de la Lerma son “Juventud en Acción” (Gustavo Klix), “Auténticos Antonianos” (Horacio Mdalel), “Renacer Antoniano” (Gabriel Lazarte) e “Identidad Antoniana” (Javier Russo) quienes a lo largo de los meses pasados hicieron llegar sus propuestas.

La logística

Dado que estas elecciones en Juventud Antoniana se realizan en medio de lo que es la pandemia por el coronavirus, el horario de votación que la Junta Electoral organizó con autoridades del COE quedó establecido desde las 11 hasta las 17.

Para poder emitir su voto, tanto los socios como el personal institucional que se desempeña para garantizar la normalidad de las elecciones deberán cumplir con una serie de requisito. Solo podrán votar socios con la cuota al día y deberán ingresar por calle Lerma. 

Como parte de los protocolos se estableció que socios vitalicios emitan su voto en la zona del vestuario local, mientras el resto deberá dirigirse al salón Rafael Ale. Tras esto, sin excepción deberán retirarse de las instalaciones por los portones ubicados sobre calles San Luis y La Rioja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS