Última hora

TOMA NOTA

No dejes pasar la oportunidad: Aguas del Norte lanzó un plan de pago ¿Cómo hago?

Los usuarios podrán ponerse al día

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como una forma de incentivar a los ciudadanos a regularizar su situación, desde Aguas del Norte se implementó un nuevo plan de pagos que permitirá financiar las deudas. El mismo se había implementado el año pasado y decidió extenderse. 

Con este anuncio de la empresa encargada del servicio de agua, los ciudadanos podrán acceder a un financiamiento hasta fines de agosto próximo y regularizar su situación. La manera para poder acceder a este beneficio es muy sencillo, ya que los usuarios solo deben solicitar la adhesión. 

La metodología para solicitar este beneficio desde la empresa es acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales o bien a través de la oficina virtual en www.aguasdelnorte salta.com.ar. Otra opción es comunicarse al 3874323216 en el horario de 8 a 13 horas.

Los beneficios

De acuerdo con lo establecido por Aguas del Norte, el plan ofrece diferentes facilidades de pago e incluye descuentos en intereses por mora de hasta el 100%, además se podrá pagar de contado o hasta en 12 cuotas como una forma de ofrecer alternativas de pago.

En el caso de quienes puedan cumplir con el pago en efectivo el descuento en los intereses será del 100% mientras que quienes opten por el pago en 3, 6 o 12 cuotas, la bonificación será del 70%, 50% y del 30%, respectivamente para que puedan adaptarse a los distintos presupuestos.

Todo parece indicar que esta será la última prórroga que se dará en este marco de regularización de deuda puesto a que informaron que esta será la última extensión del plan que permitirá regularizar deudas con importantes quitas en los intereses generados por la mora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS