Última hora

ATENCIÓN

|HAY VIDEO| Desesperación: volcó una camioneta en pleno centro salteño y vecinos rescataron al conductor

Toda la escena quedó grabada

|HAY VIDEO| Desesperación: volcó una camioneta en pleno centro salteño y vecinos rescataron al conductor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este jueves comenzó totalmente accidentado, y es que en las primeras horas de la mañana una camioneta utilitaria volcó en pleno centro salteño. Los vecinos tuvieron que socorrer y liberar al conductor que había quedado atrapado en el habitáculo. Todo quedó filmado.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana de este jueves 8 de julio sobre la intersección de las calles Ameghino y Dean Funes del centro de nuestra ciudad Capital. Allí un vehículo utilitario volcó, quedando todo el lateral del conductor apoyado sobre el asfalto.

Hubo momentos desesperantes y de tensión, cuando vieron que el conductor de la camioneta volcada no podía salir del vehículo y presentaba dificultades por haber quedado encerrado en el habitáculo del rodado.

Frente a esto, varios transeúntes y vecinos de la zona, no dudaron a la hora de socorrer al conductor y darle una enorme mano para que logre salir de la camioneta. Según se pudo saber no se reportaron heridas de gravedad, solo leves golpes.

Jueves accidentado

Al rededor de las 6 de la mañana hubo otro vuelco en Salta, más precisamente sobre la rotonda de acceso al Parque Industrial, en las inmediaciones de las avenidas Pontussi y Dicépolo del barrio Solidaridad. Allí una camioneta volcó de manera espectacular y causó desesperación en sus pasajeros. 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS