Última hora

AL FRENTE

¿Y Lamothe? Este es el hombre que le robó el corazón a Ángela Leiva

La cantante quedó expuesta

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)

Ángela Leiva está libre sentimentalmente desde que se separó de su novio y compañero de la banda hace algunos meses. Tras varios golpes que le dio la vida, entre ellos la muerte repentina de su padre por coronavirus, la cantante puede volver a sonreír y no pretende ocultarlo ante nadie.

La cantante de cumbia pasó este miércoles por la pista de La Academia para bailar la samba ballroom -uno de los ritmos más difíciles hasta ahora- pero lo que se llevó no fue un buen puntaje, sino un momento de mucho calor. Es que durante la tarde en La Previa de La Academia contaron que estaba saliendo con un productor del ciclo, por lo que Marcelo Tinelli no dejó pasar esta información para dejarla expuesta.

El amor…

Es así que al llegar a la pista de La Academia, Ángela Leiva fue el foco principal de un arduo interrogatorio para saber sobre su vínculo con Francisco Caivano, el productor del Cuervo Tinelli. Mientras los tortolitos intentaban minimizar la situación y resumir todo en una “buena onda” que no va más allá, el conductor fue a la fuente y leyó los mensajes en vivo.

En el chat de la ex Cantando 2020 y el productor de Marcelo se pudo leer cómo estaban coordinando para verse en algún día libre que puedan hacerse. Con esta confirmación, quedó en evidencia que Esteban Lamothe está en un segundo plano para la famosa soltera, con quien se lo relacionó hace algunas semanas.

 

Pero eso no fue todo para la noche de los enamorados. Es que el conductor de Showmatch no se sintió satisfecho con lo expuesta que había quedado la cantante de ‘Amiga traidora’ y su productor, por lo que la obligó a cantarle uno de los temas más románticos de Christina Aguilera en su versión en español de ‘Pero me acuerdo de tí’, para cerrar la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS