Última hora

LA VOZ

La Voz Argentina: así reaccionó Lali Espósito al escuchar a una participante cantar Tini Stoessel

La cantante fue el foco de atención

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito sorprendió a todos con su reacción cuando una participante de La Voz Argentina, Virginia Cozzi, cantó ‘22’ de Tini Stoessel. Las cantantes y actrices argentinas fueron acusadas en reiteradas oportunidades de odiarse o simplemente competir por ser la más exitosa del país, aunque ellas siempre lo negaron.

La joven de 26 años se mostró tranquila pero con mucha ansiedad por salir a la pista y demostrarle a los cinco jurados de espaldas que podría lograr que se dieran vuelta. Pero su performance quedó en segundo plano cuando empezaron a sonar los primeros acordes y la cámara se estacionó frente a la ex Casi Ángeles.

Como si no se diera cuenta de la atención que estaba recibiendo, Lali Espósito empezó a cantar de espaldas junto a Virginia Cozzi la canción de Tini Stoessel que fue un éxito el verano del 2020. En reiteradas ocasiones afirmó con la cabeza que le estaba gustando lo que escuchaba de la aspirante a concursante y hasta se bailó todo con La Sole.

Sin embargo, a la joven no le alcanzó para satisfacer a la autora de ‘Libra’ aunque sí convenció a Ricardo Montaner y sus hijos, por lo que una vez más la familia debía pelear por una participante. Al momento de decidir, finalmente optó por sumarse al equipo de Mau y Ricky.

 

Elogios

Pero Cozzi no se fue del certamen siendo parte de un grupo, también se fue siendo una de las más elogiadas de la noche por Mariana Espósito. Al terminar la presentación y darse vuelta para saludarla, le confesó que le gustó muchísimo su voz, su carisma y su belleza en el escenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS