Última hora

ATENCIÓN

Furia contra el Banco Macro: a horas del fin de semana largo, no hay dinero en los cajeros

Cientos de salteños manifestaron su indignación

Furia contra el Banco Macro: a horas del fin de semana largo, no hay dinero en los cajeros

SALTA (Redacción Voces Críticas) A menos de 24 horas del inicio del fin de semana largo, por el feriado del 9 de Julio, una importante cantidad de ciudadanos salteños comenzaron a manifestar su furia e indignación contra el Banco Macro, ya que según revelaron, "la mayoría de los cajeros automáticos no tiene plata".

Es así que varios vecinos de la ciudad capital se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas, a través del servicio de WhatsApp, para describir de manera totalmente indignada y visiblemente furiosa la escandalosa situación a la que son sometidos debido a las irregularidades del Banco Macro de Salta.

Con respecto a esto, los salteños denunciaron que en vísperas del feriado por el 9 de Julio, Día de la Independencia Nacional, y a nada del fin de semana largo, los cajeros del Banco Macro "se quedaron más secos que talón de indio", una manera tragicómica de hacer referencia a que las centrales automáticas no están brindando dinero.

Conseguir efectivo es una odisea

Como dijimos anteriormente, el fin de semana largo se acerca y es por esto que la mayoría de la ciudadanía ir sacando desde ya el dinero de sus cuentas para poder gastarlo más tranquilo y cómo durante los días que se vienen. Sin embargo, la mayoría fracasó al intentar hacer esto, asegurando que "conseguir efectivo es una odisea".

Asimismo, fueron varios los que detallaron que los cajeros ubicados a los alrededores de la Plaza 9 de Julio no están dando efectivo, o que si lo hacen el monto entregado es mínimo. Otros incluso relataron que tuvieron que dirigirse a zonas alejadas, como el cajero del barrio Castañares o de Ciudad del Milagro, para poder hacer extracciones de montos pequeños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS