Última hora

¿Qué pasó?

“Tiene poca doble moral”, Nati Jota envuelta en una polémica por subir una foto de “Tucu” Correa en ropa interior

La periodista dio de qué hablar

“Tiene poca doble moral”, Nati Jota envuelta en una polémica por subir una foto de “Tucu” Correa en ropa interior

La mañana de este jueves, Nati Jota se ha convertido en uno de los temas más conversados en la red social del pajarito, pero no por un buen motivo. Y es que la reconocida rubia ha pasado a ser el blanco de múltiples críticas por los usuarios, quienes la han señalado de “sexualizar” e incluso “cosificar” a un jugador de fútbol.

Sí, y es que la periodista deportiva ha avivado la polémica luego de que compartiera imágenes del jugador de la Selección Argentina, Tucu Correa en los vestidores celebrando el pase a la final de la Copa América en ropa interior, algo que generó una ola de indignación entre los usuarios de la popular red.

Nati Jota ha destacado junto a las imágenes de la polémica: “Un poco de Tucu en bolas para descomprimir”, algo que ha llevado a muchos usuarios a comentar la manera en que estaba sexualizando al deportista al exponerlo de esa manera y muchos apuntaron a la ‘doble moral’ de la joven.

Palabras como: “Si te sexualizan a vos con mucha razón haces un escándalo y no te dan los dedos para tuitear enojada, porque justamente está mal. No hagas lo mismo, no te rebajes a ese nivel”, "la que tiene poca doble moral es Nati Jota", recibió la influencer tras su posteo, por el que ella misma no dudó en hacer un descargo.

El descargo

Asimismo, Nati Jota no dudó en hacer frente a las críticas destacando: “Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos. Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío”, dijo. Seguidamente relató: “Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS