Última hora

UN HORROR

¡No dan las cuentas! Se conoció cuánto le pagaban los Serantoni a Karina, la princesita por show

La cantante está en juicio por esto

Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita. Fuente (Instagram)

Karina, la princesita conmocionó a todos sus fanáticos y fanáticas días atrás al contar que perdió el tercero de cinco juicios por parte de sus ex músicos. Los problemas legales se generaron después de terminar su vínculo profesional con los hermanos Serantoni, los dueños de Pasión de Sábado y la movida tropical.

Lo más difícil hoy para la cantante de cumbia es que, de perder los dos juicios que le quedan por delante, tendrá que trabajar gratis por dos años más y con la posibilidad de verse obligada a vender la casa de su madre. Hasta el momento, la famosa debe cinco millones de pesos por orden judicial.

El pago

Después de tantos idas y vueltas se conoció finalmente cuánto le pagaban los hermanos Serantoni a Karina, la princesita al momento de comenzar su carrera profesional. Según el contrato que leyó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la cantante percibía nada más que 100 pesos por show.

Marina Calabró hizo las cuentas en comparación con el precio del dólar en esa época (2004) y el precio actual, dando como resultado que la ex del Polaco percibía por mes una suma aproximada de 5700 pesos. Esto fue detallado en el contrato que se firmó en ese año hasta el 2011. Cabe mencionar que allí se asienta que la famosa es representada por ellos y Phoenix, nombre de la productora.

 

“Ganaba poca plata, sacó ocho discos y cuando quiere más plata, le proponen una sociedad”, detalló Peñoñori con el contrato en mano. Luego se supo que la autora de ‘Corazón mentiroso’ firmó un segundo contrato donde se detalla que el 50% de las ganancias iba para ella y el resto para sus representantes. La cantante enjuiciada contó tiempo atrás que firmó ese contrato presionada y al terminar la sociedad, les tuvo que pagar 5 millones de pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS