Última hora

ABERRANTE

Salteño degenerado seducía con dinero a menores: les pedía actos sexuales

Ahora recibió una dura condena

Salteño degenerado seducía con dinero a menores: les pedía actos sexuales

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer la sentencia contra un joven salteño degenerado, quien fue condenado por hallarse culpable de seducir con dinero y bienes a menores, a los cuales les pedía la realización de actos sexuales.

Es así que en la jornada de este miércoles, se llevó adelante el juicio contra un joven salteño que se encontraba imputado por haber cometido los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con corrupción de menores, abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante".

Según reza la investigación de la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, el energúmeno salteño se encargaba de captar a sus víctimas, entablar un vínculo con ellos y seducirlas a través del dinero y los bienes que pudieran llegar a interesarles, para que luego a cambio les realice actos con contenido sexual.

Condena

Frente a esto, juez Federico Diez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, halló culpable de todos los delitos por los cuales estaba imputado el joven, por lo cual tomó la determinación de condenarlo con el cumplimiento de nueve años de prisión efectiva.

El Magistrado además ordenó que el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), lleve adelante la extracción de su material genético, con el fin de que su perfil sea incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS