Última hora

INDIGNANTE

Tremendo violento: pidió la segunda dosis de la Sputnik V y como no habían golpeó a una enfermera ¿Dónde fue?

La situación se salió de control

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La demanda de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en Salta llevó a que una innumerable cantidad de personas se presentaran en el Centro de convenciones para poder recibirla. Sin embargo esto no se pudo concretar puesto que la cantidad no era suficiente.

Sin embargo, un hecho violento y repudiable se terminó registrando en la localidad de Tartagal donde un sujeto descargó toda su ira contra una enfermera que estaba trabajando. Este violento personaje exigía recibir la segunda dosis de la vacuna rusa

El repudiable acto registrado en el norte de la provincia, evidenció que un hombre habría caído en la desesperación y terminó por reaccionar de la peor manera posible, agrediendo a una vacunadora pidiéndole que llegara pronto la vacuna y se la aplicaran cuánto antes.

El incidente se registró en uno de los vacunatorios de la localidad, donde fueron numerosas las personas que se acercaron hasta el lugar para consultar si ya se contaban con las segundas dosis de la vacuna Sputnik V, puesto a que afirman que muchos ya llevan tres meses aguardando. 

Controles

Esto llevó a que la jefa de Inmunizaciones de la Provincia, la doctora Adriana Jure, viajara hacia Tartagal para supervisar el operativo de vacunación y ver qué fue lo que había ocurrido en estos centros, donde se está aplicando la vacuna Sinopharm por el momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS