Última hora

SU PALABRA

El Polaco habló por primera vez del juicio millonario que enfrenta Karina, la princesita

Los cantantes comenzaron juntos

Karina, la princesita y el Polaco. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y el Polaco. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y el Polaco. Fuente (Instagram)

La relación de Karina, la princesita y el Polaco se robó toda la atención de sus fanáticos y fanáticas cuando recién se estaban conociendo. De esta relación nació una hija, Sol, y juntos atravesaron el proceso de saltar a la fama de golpe, los shows interminables cada fin de semana, así como los momentos más complicados.

Es así que en Los Ángeles de la Mañana fueron a buscar a la actual pareja de Barby Silenzi para saber su opinión sobre la mala situación que vive la cantante de ‘Corazón mentiroso’. El cantante empezó relatando que es un tema delicado y que por la situación que él pasa (la muerte de su padre) no pudo hablar mucho con ella.

Duro

Pero su opinión no fue con el objetivo de desligarse de la situación, sino que fue contundente. “La gente se olvida de dónde salió y se olvida de la mano que le da”, empezó diciendo el Polaco sobre los músicos que le hicieron juicio a Karina, la princesita. “No sé los problemas que tuvo pero es un bajón. Es un bajón tener que pagar tanta plata pero bueno, la gente es ingrata a veces”, siguió.

El ex de la autora de ‘Pirata’ contó que él pasó por una situación similar en el pasado y también tuvo que pagar por una injusticia, dando a entender que el mundo tropical es más cruel con los artistas que con el resto. “Yo tengo músicos espectaculares, son amigos también pero fijate que les das una mano y te dejan tirado”, reflexionó.

 

Finalmente, contó que “no sé cómo es la mano” en referencia al juicio que enfrenta la ex jurado del Cantando 2020 pero hay que hacerle frente a la situación y seguir adelante. Mientras tanto, la cantante continúa intentando reunir fuerzas para enfrentar los dos juicios que le quedan por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS